OFICINA

Ponemos a disposición nuestra basta experiencia en soluciones para la impresión en ámbitos de oficinas, PyMes, comercios y puntos de venta. Ofrecemos sistemas de trabajo flexibles, asesoramiento profesional para la compra o el alquiler de equipos.

Un enfoque con una muy amplia variedad de soluciones para que optimice los tiempos y recursos de su empresa.

La correcta elección del equipo hace sus ámbitos de trabajo elegantes y funcionales.

DISEÑO /
ARQUITECTURA

Equipos ideales para presentaciones donde la calidad define una idea. La comodidad de trabajar con el acceso inmediato a una herramienta fundamental.

GRÁFICA DIGITAL

Flexibilidad, calidad y prestaciones, nuestra gama de equipos para impresión de gráfica digital están pensados para resolver de manera simple, rápida, limpia y eficaz. Cada segmento tiene una solución, desde tarjetas, flayers hasta pequeñas tiradas editoriales, cada una tiene un equipo que mejor se ajusta. Excelente equilibrio de costos, prestaciones y comodidad de uso.

LIBRERÍAS – COPISTERIAS

Equipos con buen rendimiento, insumos originales que garantizan el funcionamiento continuo para optimizar el tiempo de trabajo.

Excelente balance de calidad y costo. Asesoramiento y equipo de asistencia profesional para un servicio posventa sin sobresaltos.

DIAGNÓSTICO MÉDICO

Brindamos una solución llave en mano para las impresiones de Diagnóstico Médico, que incluye un convertidor de imágenes DICOM por medio de un software propio. Generando ahorro, simplicidad de trabajo, y una excelente definición en las impresiones de sus imágenes.