Para conocer si su proveedor es verdaderamente correcto para su empresa, en este fragmento le proponemos los criterios para tener en cuenta a la hora de elegir a un nuevo proveedor o repensar la relación con uno existente.

Un proveedor será correcto cuando usted valore la capacidad de respuestas y le genere satisfacción ante la solución de un problema. Cuando un proveedor le suministre información, lo asesore (en qué máquina usar o qué tipo de impresión necesita) y le facilite consejos sobre cómo mejorar los problemas de impresión, entonces usted estará ante el proveedor indicado y estratégico para su empresa.

¿Elige usted a su proveedor por el precio?

No siempre el precio más bajo es determinante a la hora de elegir un proveedor. Muchas veces cambiamos a los proveedores por ofertas tentadoras (donde lo único que vemos es el precio y no su servicio), por una publicidad, por contacto, por ser reconocido en el mercado o solamente porque se encuentra más cerca.

Es cierto que todas estas variables son importantes, pero no son las principales a la hora de evaluar ya que al priorizarlas no tendremos en cuenta su experiencia y conocimiento del rubro, el asesoramiento técnico, su infraestructura y organización, la filosofía de trabajo, el grado de satisfacción de sus clientes referenciados, el cumplimiento con estándares de atención, la calidad de sus productos y servicios, la flexibilidad ante nuevos sucesos o requerimientos de su empresa.

Hoy en día, el mercado tiende a buscar proveedores que brinden Soluciones de Impresión que contribuyan a bajar costos financieros, pero sobre todo que agreguen valor y soporte continuo a las empresas.

Para más información contáctese al 0800-888-86673