A continuación le facilitamos varios consejos muy útiles para que pueda sacar el máximo beneficio y utilidad a su impresora láser.

  • Utilice cartuchos Emarcop refabricados y testeados bajo estándares de calidad y rendimiento. Emarcop garantiza sus cartuchos comparados con el mismo o mayor rendimiento que los cartuchos originales sin dañar el funcionamiento del equipo.
  • Actualice los drivers de instalación de su impresora ya que tenerlos al día le va a permitir el óptimo funcionamiento, no así el fireware de máquina (lenguaje de protocolo de conexión). Si recibe mensajes de actualización de Fireware a través de internet, consulte a su proveedor ya que podría ocasionarle incompatibilidades en el uso de cartuchos refabricados.
  • El cartucho libera polvo de tóner que generalmente suele acumularse y depositarse dentro de la impresora, fusores, mecanismos internos o bien en las impresiones, por eso es necesario que le realice un mantenimiento periódico al equipo. En Emarcop ofrecemos este servicio para garantizar el mejor funcionamiento de sus equipos.
  • Procure no dejar encendido el equipo durante un largo período de tiempo. Programe su apagado, utilice el modo ahorro de energía o apáguelo cuando termine de utilizar. Además de ahorrar en energía, evitará que su impresora sufra problemas por subidas de tensión.
  • Revise y cuide el estado de las hojas usadas colocadas en la bandejas toma papel ya que cualquier alfiler o clip de abrochadora podría dañar el fusor de la máquina.
  • Cubra y limpie la impresora si es utilizada en ambientes donde exista gran cantidad de polvo o partículas en suspensión. Esto le produce a su equipo que todo el periférico se percuda, los mecanismos de apertura de las tapas se traben, los rodillos toma papel se traben continuamente (ya que trabajan sobre hojas con polvo), los engranajes internos no funcionen como las condiciones normales lo requieren y el recorrido de la hoja sufra atascos.

Con todos estos tips sacará el máximo provecho de su equipo, prolongando su vida útil y consiguiendo el mejor rendimiento posible, con el costo necesario para su mantenimiento.

Esperamos que le haya servido! 😀

[tw_callout size=”waves-shortcode” text=”Para más información no dude en contactarnos, lo asesoraremos y ayudaremos a solucionar su problema.” bg_color=”#fff” font_size=”18″ btn_text=”0800-888-86637″ btn_color=”#16d1ac” btn_icon=”” btn_url=”https://emarcop.com.ar/atencion-al-cliente/” btn_target=”_blank”][/tw_callout]