Cuando compramos un cartucho de toner eligiendo el de menor precio, no significa que esté ahorrando. Generalmente la respuesta a éste analisis está asociada a la pregunta que nadie sabe responder: ¿Cuándo debería rendir mi cartucho de toner?

El deseo de ahorrar dinero en la compra de un cartucho de toner NO siempre significa comprar el más barato.

No siempre el precio nominal y es el mismo precio real. El precio real surge de dividir el precio nominal por la cantidad de copias impresas. Cuando menos copias puedo imprimir con ese cartucho, más caro es el precio real.

Muchas veces caemos en la trampa de comprar un producto más barato, encontrándonos con impresiones de muy mala calidad o muy bajo rendimiento, o ambas cosas a la vez, por ser productos recargados (que no es lo mismo que reciclado o remanufacturado), sin garantías, pruebas ni testeos previos.

Ahorrar en la compra de un cartucho de toner significa pagar UN PRECIO MENOR, pero por un cartucho de Calidad y Rendimiento igual a uno original, contra el cual lo debo comparar.

Nooo! Compré un cartucho de toner barato y al final me salió más caro! – Que no te pase.

Para ahorrar en la compra de un cartucho, deberá elegir aquel producto que contenga valor agregado y beneficios que en otros productos no están incluidos, que otros proveedores no contemplan, o que por su inexperiencia o falta de profesionalismo no los brindan.

Lo que hace a que usted ahorre dinero en la compra de un cartucho de toner es primero comparar los productos que ofrece Emarcop (fabricados bajo estándares de calidad ISO 9000) con otros que ofrece la mercado:

Otros motivos que hacen que usted ahorre dinero son:

  • La diferencia de calidad y garantía que ofrecen los productos Emarcop (solo comparados con cartuchos originales) y garantizados al 100% (de principio a fin).
  • La información técnica previa que usted reciba sobre lo que necesite comparar, ya sea especificaciones técnicas y diferencias con otros modelos.
  • La diferencia en la atención de sus pedidos y la asistencia posventa ante cualquier consulta o necesidad (información del cartucho y su máquina).
  • El stock permanente de cartuchos y a cualquier momento!
  • La facilidad de generar un pedido y rapidez de entrega.. hacen al precio!.
  • El servicio técnico enfocado en evaluar, mejorar y mantener el correcto estado de su equipo.
  • Las propuestas comerciales que Emarcop le pueda ofrecer ante la evaluación de sus consumos o costos que tienen su empresa.
  • Tratar con un proveedor con más de 20 años en el rubro de la impresión láser y cartuchos de toner.

[tw_callout size=”waves-shortcode” text=”Todo esto hace que usted y su empresa ahorren dinero al comprar cartuchos de toner EMARCOP.” bg_color=” ” font_size=”18″ btn_text=”CONTÁCTENOS” btn_color=”#16d1ac” btn_icon=”” btn_url=”https://emarcop.com.ar/atencion-al-cliente/” btn_target=”_self”][/tw_callout]